Elecciones 2021

Faustino Hernández cerrará campaña el próximo sábado en el centro de Culiacán

En rueda de prensa, Faustino Hernández presentó su programa municipal a favor de la Juventud donde enumera 10 compromisos para abrir los espacios de participación para los jóvenes

El candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández, informó que debido a que es el corazón de la ciudad y un lugar emblemático de la actividad económica y la vida comunitaria, se eligió el centro de la capital del estado para realizar el cierre de campaña el próximo sábado 29 de mayo, a las 10 de la mañana.

En rueda de prensa, Faustino Hernández presentó su programa municipal a favor de la Juventud donde enumera 10 compromisos para abrir los espacios de participación para los jóvenes, así como las oportunidades y los apoyos que demandan y merecen para aprovechar mucho más su energía, talento y creatividad. 

En las propuestas de atención a la juventud destacó, anunció el fortalecimiento del Instituto Municipal de la Juventud, dotándolo de más recursos, mayores atribuciones y capacidades institucionales, para que se convierta en un verdadero instrumento de promoción del desarrollo de los jóvenes de Culiacán.

También se comprometió a  trabajar muy fuerte en la reactivación de la economía municipal, para que los jóvenes tengan oportunidades de empleo bien remunerado, y unir esfuerzos con instituciones públicas y empresarios, para crear una Bolsa de Trabajo permanente para promover entre los jóvenes las plazas disponibles en el municipio.

Con el mismo fin, señaló que impulsará la realización de Ferias del Empleo, y se gestionará un mayor financiamiento y capacitación para que los jóvenes puedan desarrollar proyectos de micro y pequeñas empresas.

Asimismo, Faustino Hernández reiteró su propuesta para rehabilitar los parques públicos y espacios deportivos, para que los jóvenes tengan condiciones dignas para la recreación, el esparcimiento y la práctica del deporte, además de que se buscará que los jóvenes de Culiacán tengan acceso a las actividades culturales y artísticas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo