Seguridad

El candidato Arnulfo Mendoza terminará su campaña portando un chaleco antibalas

Esto después de que el candidato diera a conocer que interpuso una denuncia contra los también candidatos Rubén Rocha Moya, Mario Zamora, Sergio Torres; y contra el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En redes sociales comenzó a circular una imagen del candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Ricardo Arnulfo Mendoza, utilizando un chaleco antibalas el que posiblemente portará hasta fin de la jornada electoral.

Esto después de que en el segundo debate del Instituto Estatal Electoral (IEES), el candidato a la gubernatura diera a conocer que interpuso una denuncia contra los también candidatos Rubén Rocha Moya, Mario Zamora, Sergio Torres; y contra el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En la fotografía se observa a Arnulfo Mendoza portando la prenda de seguridad con la palabra “Gobernador”, además de logotipos de su partido.

Las denuncias fueron levantadas ante la Fiscalía General de la República por presunto uso de recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada de parte de los candidatos aludidos.

En esa ocasión, Ricardo Arnulfo Mendoza aprovechó para señalar el contexto de violencia electoral que se ha registrado principalmente en la zona sur del estado, donde varios candidatos de diversos partidos políticos han declinado a participar en la contienda por supuestas amenazas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo