Tendencias

UCB Fashión Week | Regresa la semana de la moda a Casa Blanca

Del 3 al 5 de junio la euforia por la moda regresa a Culiacán, de la mano del UCB Fashion Week.

Uno de los eventos más esperados en el gremio de la moda local, está a punto de regresar, luego del periodo de confinamiento que se vivió en 2020, debido a la pandemia por covid-19.

Alumnos de la carrera de Diseño y Mercadotecnia en Modas de la Universidad Casa Blanca realizarón una rueda de prensa para invitar al público a sumarse al UCB Fashion Week, la semana de la moda de esta casa de estudios.

Para el evento de moda más importante en Sinaloa, las diseñadoras emergentes han elaborado vestidos de novia y prendas inspiradas en diferentes épocas y personajes históricos.

Élan, News 80, Zarheit Rococo, Lucky Charms, Mozzafiato e Inferis, son el título de algunas de las pasarelas en las cuales el público podrá disfrutar y apreciar de las obras de los nuevos diseñadores que buscan abrirse paso en el mundo de la moda nacional e internacional.

En esta ocasión el evento se realizará de forma híbrida entre los presencial y lo virtual, teniendo el Museo de Arte de Sinaloa como sede para un limitado publico; sin embargo, los amantes de la moda podrán disfrutar del evento a través de una transmisión que se realizará a través de sus plataformas en redes sociales.

Belem Landeros y Sandra Amapula, directoras de protocolos del evento señalaron que se trata de una amplia gama de propuestas y estilo, que muestran el talento del alumnado de la institución.

Por su parte, la Licenciada Delia Salazar, Directora Académica de Moda e Imagen de Casa Blanca, señaló que el evento se realizará siguiendo todos los protocolos de sanidad, con el fin de brindar la mejor de las experiencias a los asistentes y a los seguidores a través del streaming.

El evento se realizará el próximo 3, 4 y 5 de junio en el MASIN y algunos pormenores irán siendo revelados a través de la cuenta oficial del evento en Facebook.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo