Elecciones 2021

“Con el PAS hemos trabajado muy bien, pero la marca es Morena”

“Las alianzas son incómodas pero necesarias”, externaron militantes fundadores de Morena en Sinaloa, además de hacer un llamado a cerrar filas a favor del candidato Rubén Rocha Moya a la gubernatura.

“Las alianzas son incómodas pero necesarias”, externaron militantes fundadores de Morena en Sinaloa, además de hacer un llamado a cerrar filar a favor del candidato Rubén Rocha Moya a la gubernatura.

A los ciudadanos y simpatizantes que tomaron distancia a partir de la alianza con el Partido Sinaloense pidieron anteponer el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, que a los candidatos.

“Primero es el proyecto de nación, ya después vamos a hacer cómo le hacemos para arreglar el partido y regularizarlo. Aquí en Sinaloa no tenemos estructura partidista; el proyecto de la 4T es mucho más grande que esos pequeños deslices o desacuerdos que ha habido”, opinaron.

Admitieron que si hay disidencia interna, pero que solo son casos aislados que se consideran común en todos los partidos políticos, y que por el contrario, han sido más las sumas al proyecto.

“Hay que votar masivamente por Morena y todos sus candidatos. Ciertamente hemos hecho alianzas, pero las alianzas son parte de la política, del proceso electoral. El objetivo en común es lograr ganar la gubernatura, las alcaldías y las diputaciones”, comentaron.

Los militantes presentes expresaron que tampoco son puros, por lo que a veces hay que ceder espacios para lograr los objetivos.

Entre los convocantes a ir 4 de 4 el próximo 6 de junio estuvieron Gustavo Galicia, Cesar Villareal, Marco Antonio Burboa, Jesús Tapia Castro y Baltazar Zúñiga, quienes afirmaron ser obradoristas desde 2006.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo