Política

‘Baile de la victoria’ del Químico, signo de que seguirá el derroche de recursos: Observatorio Ciudadano

“Hoy que el virtual alcalde de Mazatlán reelecto prepara este espectáculo preocupa que la tendencia sea igual”, añade el organismo.

El ‘baile de la victoria’ anunciado por Luis Guillermo Benítez Torres como festejo ante su reelección como alcalde de Mazatlán preocupa a la organización civil Observatorio Ciudadano.

Esto debido a que este tipo de eventos avizoran que seguirá la tendencia de derroche de recursos públicos en espectáculos a través del Instituto Municipal de Cultura de Mazatlán, indicaron.  

Luego de que Luis Guillermo Benítez Torres anunciara un baile gratuito con ‘Los Recoditos’ en agradecimiento a sus simpatizantes, el Observatorio Ciudadano de Mazatlán indicó a través de sus redes sociales como durante la presente administración documentaron diversos actos de opacidad y derroche de recursos en espectáculos.

“Hoy que el virtual alcalde de Mazatlán reelecto prepara este espectáculo preocupa que la tendencia sea igual”, añade el organismo.

Fue este mismo martes cuando a través de sus redes sociales, Benítez Torres invitara a la ciudadanía a un concierto gratuito con la banda ‘Los Recoditos’, el cual se llevará a cabo este miércoles en el estacionamiento del estadio de futbol Kraken en punto de las 6PM.

El anunció no indica el número de personas que podrán acceder al evento, pero se le solicita a los asistentes el llevar cubrebocas, usar gel antibacterial y cuidar la sana distancia.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo