Culiacán

IMJU invita a ofertar productos locales en el “Bazar de Verano”

La cita para quienes deseen mostrar sus productos y servicios es este sábado 03 de julio de 04:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

El comercio local de Culiacán, debe ser reconocido y apoyado para mejorar la economía de jóvenes que radican en el municipio, es por ello que Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), llevará a cabo el “Bazar de Verano” en el Parque Las Riberas.

La cita para quienes deseen mostrar sus productos y servicios es este sábado 03 de julio de 04:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, para lo cual están invitados jóvenes emprendedores para que se registren en las plataformas digitales para brindarles el espacio para sus empresas o negocios.

Para estar en el evento no existe ninguna limitante pues será totalmente gratuito, únicamente acudir con su mesa o mostrador, gel antibacterial y previamente estén registrados para llevar a cabo una mejor logística, explicó el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), Erik Zamora García.

El titular de la dependencia precisó que en el evento amenizarán bandas locales y habrá degustación gastronómica, por lo que reiteró la invitación  a quienes deseen salir adelante y quieran participar pueden consultar la página oficial del Instituto como IMJU Culiacán.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo