Violencia

Desaparecen 4 adolescentes en Culiacán; dos son hermanos y activan alertas para la búsqueda

Se trata de dos hermanos de la colonia Jesús Valdez y dos jovencitos de la Bicentenario; los casos se reportaron la misma tarde del pasado 14 de junio.

Cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años de edad de Culiacán, entre ellos dos hermanos, se encuentran desaparecidos y la Fiscalía General del Estado activó las alertas Ámber correspondientes para activar su búsqueda.

Los desaparecidos son Jesús Vicente Manjarrez Valdez (15 años) y Kevin Alfredo Valdez Meza (13 años), Gerardo Esteban Urbano Sánchez (15 años) y Joshuan Antonio Jurado Morgan (15 años).

Las cuatro desapariciones se dieron en el transcurso de la misma tarde. De acuerdo a la información de la Fiscalía los hermanos Jesús Vicente y Kevin Alfredo fueron vistos por última vez el 14 de junio pasado a las 15:00 horas al salir de su domicilio en la colonia Jesús Valdés.

El caso de Joshuan Antonio señala que se le vio por última vez a las 15:30 horas también al salir de su hogar en la colonia Bicentenario, mientras que el de Gerardo Esteban se reportó a las 17:30 horas en ese mismo sector.

Las alertas Ámber activadas por la Fiscalía indican que la integridad de los cuatro menores de edad está en peligro, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo