Culiacán

Por obras pluviales | Anuncian cierre de vialidades en la colonia 6 de enero

A partir del próximo lunes permanecerán cerradas la calle Antonio Castro Leal y la Avenida Álvaro Obregón en dicha zona.

A partir del próximo lunes 28 de junio serán cerrados los 2 tramos de la calle Antonio Castro Leal y la Avenida Álvaro Obregón en la colonia 6 de enero, anunció la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Sinaloa.

A través de un comunicado, la dependencia informó que con esta suspensión de vialidades se da inicio con los trabajos de rehabilitación de la red de alcantarillado de los primeros 200 metros lineales del arroyo del piojo a la calle Agustín Choy en la colonia 6 de enero.

El tiempo de ejecución de los trabajos de  este tramo será de 2 semanas y posteriormente se seguirá avanzando hasta llegar a la calle Josefina Chang.

Se invita a los conductores a respetar los dispositivos de señalización que se instalen, de igual forma acatar las instrucciones de los elementos de tránsito que estarán guiando el tráfico para evitar algún accidente; automovilistas no olviden utilizar vías alternas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo