Ayuntamientos

Llegaron las lluvías… y con ellas las alcantarillas tapadas

Exhortan a la población a participar en el mantenimiento de la capital y hacer mayor conciencia para lograr una ciudad limpia y ordenada, erradicando las nocivas prácticas de tirar basura sobre las calles y vialidades.

Derivado de las lluvias registradas en las últimas horas en la Capital Sinaloense, el Gobierno de Culiacán a través de la Dirección General de Servicios Públicos y la Coordinación Municipal de Protección Civil, activaron la atención de reportes ciudadanos y auxilio vial en toda la ciudad.

Mediante el programa sistematizado con el que cuenta la Comuna, las cuadrillas de trabajadores divididas en los diversos cuadrantes de la zona urbana desplegaron una intensa jornada de retiro de basura en las alcantarillas desde las 12:00 a.m., hasta las 5:00 de la mañana.

Rodolfo Audelo Avilés, titular de Servicios Públicos del Municipio, señaló que, con la primera lluvia fuerte registrada el día de ayer, se generó un gran volumen de basura en las rejillas y alcantarillas impidiendo la afluencia del agua.

Los sitios de mayor concentración en los que participaron los diferentes equipos de trabajo, se localizaron en el sector centro sobre la avenida Aquiles Serdán, Mercadito, primer cuadro, bulevar Francisco I. Madero y Barrancos.

El Gobierno de Culiacán exhorta a la población a participar en el mantenimiento de la capital y hacer mayor conciencia para lograr una ciudad limpia y ordenada, erradicando las nocivas prácticas de tirar basura sobre las calles y vialidades.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo