Seguridad

Después de 4 días, localizan con vida a María Fernanda

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se localizó a María Fernanda, joven que había desaparecido el pasado 28 de junio del 2021

Luego de la marcha que se llevó a cabo en el transcurso de la mañana, donde la señora Mireya Sánchez exigía a las autoridades que dieran respuesta sobre la ubicación de su hija, María Fernanda Sánchez, de 17 años, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer en su cuenta de twitter  que la joven ya había sido localizada por la policía de investigación.

En la información publicada por la cuenta de la Fiscalía alrededor de las 2:00 de la tarde, solo se indica que María Fernanda se encontraba en la agencia del Ministerio Público siendo atendida. Al momento no hay declaración por parte de la joven o sus familiares.

Cabe recordar que, fue el pasado 28 de junio del 2021 cuando la mamá dio aviso a las autoridades de la desaparición de la joven y se inició la carpeta de investigación. Cuatro días después, sin rastro de ella, su mamá organizó una marcha hacia la Fiscalía donde también solicitaba ayuda a la ciudadanía para localizar a su hija. En el lugar fue atendida por las autoridades.

Lee la nota completa: Marchan para exigir respuestas en la búsqueda de María Fernanda

Hasta este momento se desconoce más información sobre la salud, la ubicación de María Fernanda y si hubo implicados en su desaparición.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo