Gastronomía

La familia crece: La Malavida se reinaugura, ahora como colectivo gastronómico-cultural

La Pechocha, Pura Rama y Diablo Negro, ahora son parte de la familia, además de la sólida clientela que La Malavida ha convertido en amigos.

Con el fin de expandir horizontes y traer un espacio de convivencia más atractivo para los culichis, La Malavida prepara su reinauguración como colectivo de la mano con otros emprendedores y talentos de la ciudad.

El espacio ahora será definido como ‘un colectivo gastronómico y cultural en dónde podrán ir a los mejores eventos de culichi, comida súper chingona con opciones veganas y ni hablar de toda la razita que nos acompaña en este nuevo proyecto’ señala el grupo de emprendedores.

La Pechocha, Pura Rama y Diablo Negro, ahora son parte de la familia, además de la sólida clientela que La Malavida ha convertido en amigos, mismos que han apoyado incondicionalmente al establecimiento durante la pandemia.

Como parte del evento de reinauguración, este viernes 2 y sábado 3 de julio, el local ubicado en la calle Andrade #566 se convertirá en un foro de convivencia, buena comida y también en una plataforma en la que talentos locales expongan sus propuestas musicales.

La familia de La Malavida crece, conservando el ideal de ser un espacio seguro, de diversión y buen trato para todo público.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo