Ayuntamientos

Embellecen Isleta de Paseo Niños Héroes y Xicoténcatl

El Gobierno de Culiacán exhorta a la ciudadanía a participar en el objetivo de lograr una cultura vial incluyente así como en el cuidado de las plantas

Tras la reciente colocación de la isleta ubicada en la intersección derecha del puente Juárez con rumbo al Paseo Niños Héroes y Xicoténcatl, el Gobierno de Culiacán inició trabajos de plantación de jardinera para embellecer su infraestructura.

Dicha colocación de plantas es realizada por la Dirección de Parques y Jardines del Municipio, con el objetivo de mejorar el entorno urbano del mencionado sector.

Cabe recordar que bajo la instrucción del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro de promover el respeto por una cultura vial, es que se realizó el levantamiento de esta isleta.

A la par de que se busca también generar un tráfico ordenado en la zona y por ende un desplazamiento seguro para todos los automovilistas; ahora quienes transiten por  la zona podrán apreciar un entorno más agradable y acorde con el cuidado del medio ambiente.

El Gobierno de Culiacán exhorta a la ciudadanía a participar en el objetivo de lograr una cultura vial incluyente así como en el cuidado de las plantas, pues la capital necesita del apoyo de los ciudadanos para generar un entorno urbano más verde y sustentable.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo