Ecología

Llegaron al Zoológico de Culiacán los animales más venenosos del mundo

Son alrededor de 23 ejemplares los que se están mostrando desde víboras, serpientes, lagartos, hasta algunos arácnidos como arañas y alacranes.

Desde el museo viviente de Puebla llegaron a Culiacán los reptiles más venenosos del mundo. Se trata de una nueva exhibición que está en el Zoológico de Culiacán por tiempo indefinido. La finalidad de ésta es educar a la población y eliminar los mitos que suelen presentarse alrededor de algunas especies.

Serpiente de la exhibición de los reptiles más venenosos del mundo del Zoológico de Culiacán

Son alrededor de 23 ejemplares los que se están mostrando desde víboras, serpientes, lagartos, hasta algunos arácnidos como arañas y alacranes.

Edgar Reyna, presidente de la Asociación de Veterinaria de Reptiles y Anfibios, comentó que además de reptiles también están en exhibición algunos insectos de importancia médica. En ese caso dijo que México es pionero en tecnología y ciencia para la generación de antídotos.

“La exposición es 100% educativa, son los animales más venenosos de mundo y también traemos los animales de importancia médica para México, pero también tenemos parte de los ejemplares que habitan aquí en Sinaloa”, mencionó.

Agregó que esta es solo una muestra de lo que se tiene en el museo viviente de Puebla, y es Culiacán la primera ciudad donde se lleva parte de éste.

Lagarto de la exhibición de los reptiles más venenosos del mundo en el Zoológico de Culiacán

La exhibición está abierta en el mismo horario que el Zoológico de Culiacán, pero tiene un costo extra de 40.00 pesos. Es apropiada para todo tipo de público.

Serpiente de la exhibición de los reptiles más venenosos del mundo

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas
accumsan felis dolor suscipit facilisis amet, quis dictum commodo at ipsum eleifend