Ayuntamientos

Gobierno de Culiacán mantendrá guardias en periodo vacacional para pago de impuestos

La tesorera municipal Issel Guillermina Soto González, señaló que dichas actividades estarán disponibles en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde

De cara al próximo periodo vacacional a efectuarse del 19 al 30 de julio, el Gobierno de Culiacán informa que mantendrá guardias en su área de cajas para que los ciudadanos que lo requieran, puedan realizar el pago de sus impuestos municipales.

Todos los trámites que correspondan a dicho efecto, así como a Tesorería, podrán hacerse, ya sea en las oficinas del Ayuntamiento, o bien, en las cajas ubicadas en el Centro de Negocios localizado por la av. Álvaro Obregón.

Asimismo, la tesorera municipal Issel Guillermina Soto González, señaló que dichas actividades estarán disponibles en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, esto para quienes quieran regularizar su situación tributaria.

En este sentido, se exhorta a todas las personas a ser ciudadanos responsables y cumplir con sus obligaciones fiscales, pues con ello se garantiza el mejoramiento de los servicios públicos, así como las condiciones de bienestar para todos los habitantes de la Ciudad Capital.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo