Turismo

Entregan primera etapa del Parque Central de Mazatlán

Se plantea como el parque más grande de la ciudad destinado a conectar infraestructura educativa, deportiva, recreativa, cultural y turística

Esta mañana el gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo entrega al municipio de la primera parte del Parque Central de Mazatlán. El parque más grande de la ciudad destinado a conectar infraestructura educativa, deportiva, recreativa, cultural y turística.

Léase la nota: Parque Central Mazatlán | El espacio soñado estará al alcance de todos

Guiados por el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, el Gobernador y algunos funcionarios estatales e invitados especiales realizaron un recorrido de supervisión por el área y develaron la placa de este proyecto.

Sin embargo, debido a la veda electoral por la próxima consulta ciudadana para enjuiciar a los ex presidentes de México, el 1 de agosto. Las autoridades presentes en el lugar no realizaron ningún discurso con la entrega de este proyecto turístico.

El Parque Central Mazatlán es un proyecto que desde el 2013 ha venido impulsando el empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly, este parque plantea en convertirse en el área más moderna y atractiva para los habitantes de Mazatlán y sus turistas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo