Turismo

Pedirán ‘pasaporte de vacunación’ para disfrutar de Mazatlán

“A partir del lunes 2 de agosto, ningún ciudadano va poder entrar a un lugar público si no trae su cartilla de vacunación y así obligamos e incentivamos de que los jóvenes se vacunen”, declaró

Foto: alternativa sinaloa

Foto: alternativa sinaloa

A partir del próximo 2 de agosto en el puerto de Mazatlán se requerirá mostrar la cartilla de vacunación como reglamento a la hora de ingresar a algún lugar público, así lo dio a conocer el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El presidente municipal comentó que con esta medida se propone disminuir la propagación de los contagios de Covid-19.

“A partir del lunes 2 de agosto, ningún ciudadano va poder entrar a un lugar público si no trae su cartilla de vacunación y así obligamos e incentivamos de que los jóvenes se vacunen”, declaró.

Cabe señalar que en días anteriores el gremio hotelero en Mazatlán reforzó medidas y protocolos de salud ante la llegada ininterrumpida de turistas en un contexto de semáforo rojo y repunte de contagios.

Entre estas,  la implementación de censos de trabajadores y familiares que no han sido vacunados, así como la contratación de un centro de investigación que realiza pruebas rápidas en hoteles, para así garantizar la salud de los trabajadores y turistas.

Ve aquí el mensaje a la ciudadanía emitido por el Ayuntamiento de Mazatlán.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo