Política

Llega el presidente a Culiacán

López Obrador iniciará este viernes una gira de supervisión de obras carreteras por Sinaloa, Durango y Nayarit.

Andrés Manuel López Obrador llegó de nuevo a Culiacán.

A alrededor de las 6:30 de la tarde de este jueves el presidente de México arribó al aeropuerto internacional de Culiacán, donde fue recibido tanto por el gobernador como por el gobernador electo, Quirino ordaz Coppel y Rubén Rocha Moya respectivamente.

Luego de realizar la conferencia mañanera en el campo milltar El Sauz, López Obrador iniciará una gira por Sinaloa, Durango y Nayarit.

En el comunicado enviado por el equipo de comunicación de Rubén Rocha Moya se indica que el presidente habría llegado a la ciudad en un vuelo comercial de Volaris.

También informaron que este viernes abrirá su agenda con una reunión del gabinete de seguridad a las 6:00 de la mañana en la Base Militar El Sauz. Al terminar la reunión de trabajo, el presidente encabezará a las 7:00 su conferencia mañanera, en las mismas instalaciones; posteriormente tendrá un desayuno; y a las 11:15 presidirá en la cabecera municipal de Badiraguato la exposición de avances de la construcción de carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

Cabe destacar que a su arribo al aeropuerto, mujeres viudas de policías municipales abordaron al presidente. Estas bloquearon el paso al vehículo que transportaba a López Obrador hasta que, a los pocos minutos fueron disuadidas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo