Ciudadanía

150 árboles caídos y mil alcantarillas tapadas, el saldo de una semana de lluvias en Culiacán

El Ayuntamiento pide a los culichis no arrojar basura en las calles, y ser precavidos con el crecimiento de los árboles con los que cuentan en sus domicilios.

En la última semana Culiacán ha presentado solo lluvias moderadas; sin embargo, se han atendido por parte de la Dirección de Servicios Públicos alrededor de 150 reportes de árboles caídos y las más de mil alcantarillas presentes en la ciudad, informa el Ayuntamiento de Culiacán.

Mediante un comunicado de prensa, el municipio reporta la atención que ha dado a los diversos reportes de árboles caídos durante las últimas lluvias, durante las cuales se han desplegado diversos operativos y brigadistas con el objetivo de retirar los árboles y la basura arrastrada por la lluvia.

Desde el miércoles pasado han arribado a través de los diferentes medios de comunicación hasta las autoridades municipales más de 150 denuncias por árboles  caídos, añaden.

Además de más de mil alcantarillas obstruidas con basura que las personas arrojan en la vía pública.

En este sentido, el Ayuntamiento pide a los culichis no arrojar basura en las calles, y ser precavidos con el crecimiento de los árboles con los que cuentan en sus domicilios, pues en ocasiones, estos tocan los cables de alta tensión y la maniobra para su recolección una vez que caen al suelo requiere mucho más cuidado y equipo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo