Uncategorized

Se avecinan segundas dosis para mayores de 40 años en Culiacán, Mocorito, El Rosario y San Ignacio

Se estima que este miércoles, 11 de agosto inicie la aplicación de la segunda dosis de la vacuna a personas de 40 años en Culiacán, según informan brigadistas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Este lunes, 9 de agosto llegarán a Sinaloa 137 mil 200 vacunas AstraZeneca para aplicar la segunda dosis contra el COVID-19 a personas de 40 años y con ello completar su esquema de vacunación.

En un tweet publicado por la cuenta Delegación de Programas para el Desarrollo Sinaloa se informa que dichas dosis se destinarán a los municipios de Mocorito, El Rosario, San Ignacio y Culiacán.

Por otro lado, a brigadistas de la UAS se les ha informado que la segunda dosis para mayores de 40 años en Culiacán se aplicará a partir de este miércoles 11 de agosto en 4 macrocentros de vacunación. Estos recibieron el mensaje reproducido a continuación:

ATENCIÓN BRIGADISTAS UAS

EN SEGUIMIENTO AL PLAN NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19, SE INFORMA QUE A PARTIR DEL DÍA MIERCOLES 11 DE AGOSTO AL SABADO 14 DE AGOSTO TENTATIVAMENTE, INICIA LA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA ASTRAZENECA CONTRA EL COVID-19 A LAS PERSONAS DE 40 AÑOS EN ADELANTE Y MUJERES EMBARAZADAS MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD QUE CUENTEN CON MÁS DE 9 SEMANAS DE GESTACIÓN DEL MUNICIPIO DE CULIACÁN.

LA VACUNACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EN LOS SIGUIENTES CUATRO MACROCENTROS UBICADOS EN LA CIUDAD CAPITAL:

1.CARD
2.CENTRO CÍVICO CONSTITUCIÓN
3.PARQUE JUAN S. MILLÁN (REVOLUCIÓN)
4.CUARTEL GENERAL DE LA NOVENA ZONA MILITAR

Sin embargo, ni la Delegación de Programas para el Desarrollo Sinaloa, ni la Secretaría de Salud estatal ni el delegado de programas federales, Jaime Montes Salas, han confirmado dicha información.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo