Salud

Anuncian aplicación de segunda dosis contra el COVID-19 en mayores de 40 años, conoce aquí donde

Recuerda llevar el expediente de vacunación impreso y prellenado (este podrá descargarse de la página mivacuna.salud.gob.mx), el comprobante de la primer dosis y tu identificación oficial para poder vacunarte

Este miércoles, 11 de agosto comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19 a personas de 40 a 49 años con el fin de que completen su esquema de vacunación, esto luego de que el pasado 21 de junio se aplicara la primera dosis.

Fue ayer por la noche cuando arribaron al Estado 137 mil 200 dosis de AstraZeneca, las cuales se destinarán a los municipios de Culiacán, El Rosario y Mocorito para personas de 40 a 49 años.

En el caso de Culiacán, la Secretaría de Bienestar informó que esta vacunación se llevará a cabo del miércoles 11 al sábado 14 de agosto en cuatro centros de vacunación. Estas dosis también serán aplicadas a mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación.

¿Dónde te toca vacunarte?

Según información de Bienestar, los cuatro centros de vacunación que se abrirán en Culiacán son:

  • Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) “María del Rosario Espinoza”
  • Centro Cívico Constitución
  • Parque Juan S. Millán (Revolución)
  • Cuartel General de la Novena Zona Militar

Cabe mencionar que en esta ocasión no se abrirá el Salón de Eventos Figlostase como un centro de vacunación, sino que la mayoría de las personas de 40 a 49 años que se vacunaron ahí en la primera dosis, han sido re direccionados al CARD.

Puedes checar aquí en qué macrocentro te toca vacunarte según tu colonia.

Recuerda llevar el expediente de vacunación impreso y prellenado (este podrá descargarse de la página mivacuna.salud.gob.mx), el comprobante de la primer dosis y tu identificación oficial.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo