Ciudadanía

Piden ayuda para Viridiana, cantante invidente contagiada de COVID

“Ella vive del día a día de su trabajo en el centro de Culiacán, en estos días no ha podido trabajar por lo que necesita de apoyo de comida, medicamentos y apoyo para sus gastos de renta, luz, etc.”

Viridiana es una joven cantante urbana invidente, muy conocida para aquellos peatones que transitan por el centro de Culiacán. Es común encontrarla frente a una conocida tienda de telas o entre las calles aledañas demostrando su talento con un su bonita voz y amplio repertorio musical.

Ella se ha contagiado de COVID-19, por lo que no ha podido acudir al centro de la ciudad a cantar para ganar algo de dinero.

Ante esto, organismos civiles han pedido ayuda a la ciudadanía para conseguir alimentos y medicinas para que Viridiana logre recuperarse.

EMPLEA-M es una asociación que busca apoyar a personas con alguna discapacidad. Desde el pasado 5 de agosto dieron a conocer en redes sociales la situación de Viridiana, informaron que ella es originaria de Guanajuato y no tiene familia en Culiacán que pueda apoyarla.

“Ella vive del día a día de su trabajo en el centro de Culiacán, en estos días no ha podido trabajar por lo que necesita de apoyo de comida, medicamentos y apoyo para sus gastos de renta, luz, etc…

Les pedimos que si pueden apoyar a Viridiana con:

  • ALIMENTOS
  • MEDICAMENTOS
  • APORTACIÓN ECONÓMICA

Les agradeceríamos muchísimo”, se mencionaba en la publicación.

Según la última información que se ha proporcionado sobre su estado de salud es que se encuentra estable, pero tendrá que tener reposo durante 15 días por lo que seguirá necesitando el apoyo de la ciudadanía.

Para conseguir recursos para su recuperación, personas de EMPLEA-M han promocionado la venta de productos en redes sociales.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo