Educación

La UAS iniciará las clases este 30 de agosto en modalidad mixta

El regreso a las aulas de manera presencial en su totalidad, solo se realizará cuando el semáforo epidemiológico en Sinaloa esté en verde, y se mantenga así por tres semanas consecutivas.

Foto: El Sol de Sinaloa.

Foto: El Sol de Sinaloa.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina informó que las iniciarán este 30 de agosto bajo la modalidad mixta, es decir, aquellas actividades relacionadas con prácticas, así como la atención a alumnos con rezago escolar y evaluaciones de aprendizaje serán presenciales, pero las actividades relacionadas a lo teórico y contenido conceptual continuarán de manera virtual.

En reunión con el Consejo General de Admisión, el Rector explicó que las actividades presenciales se realizarán en entornos controlados por docentes en grupos pequeños y con las medidas de higiene.

Enfatizó que debido a la contingencia sanitaria, solo las acciones académicas esenciales como laboratorios, clínicas, talleres, prácticas y servicio social se realizará de manera presencial.

“Las instalaciones universitarias estarán permanentemente ventiladas y sanitizadas y se dispondrá de agua, jabón y gel alcoholado”, dijo

Asimismo, manifestó que el regreso a las aulas de manera presencial en su totalidad, solo se realizará cuando el semáforo epidemiológico en Sinaloa esté en verde, y se mantenga así por tres semanas consecutivas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo