Consumo

Panamá recibe Certificado de Confianza; ya pide pasaporte covid

Los restaurantes y pastelerías estarán recomendando a sus clientes que presenten su pasaporte covid.

A fin de lograr incrementar la confianza entre sus clientes, Restaurante y Pastelerías Panamá se sumó al Gobierno de Culiacán y obtuvo su Certificado de Confianza, con lo que acredita que su personal cuenta con su vacunación contra el COVID-19 y cumple con los protocolos sanitarios para seguridad de todos sus visitantes.

La Coordinación de Inspección y Vigilancia hizo entrega del Certificado a los diversos establecimientos de la ciudad de esta cadena local, quien siempre ha mostrado disposición y se ha sumado a las disposiciones del municipio que encabeza el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para priorizar la salud de los ciudadanos.

En este sentido, cada uno de los restaurantes y pastelerías estarán recomendando a sus clientes que presenten su pasaporte covid al acudir, pues de este modo se contribuye a generar mayor confianza al reducirse considerablemente los riesgos de contagios de COVID.

Asimismo, los directivos de Panamá se dijeron satisfechos de poder contribuir con estas medidas que son para el bienestar de todos.

Lee más: Llevan el pasaporte Covid a los tribunales

Cabe destacar que, este mismo viernes, el alcalde acudió a las inmediaciones del Mercado Garmendia para entregar de manera personal los Certificados de Confianza a cada uno de los comercios que lo han acreditado. Asimismo, se informó que el documento comercio certificado será otorgado a 120 comerciantes de la vía pública localizados en el primer cuadro de la ciudad, que se suman a los protocolos de salud ya conocidos; cubrebocas, desinfección de manos y sana distancia.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo