Consumo

Coppel recibe el Galardón al Mejor Detallista de la Industria del Calzado 2021

Coppel promueve el desarrollo de las PYMES, colabora con más de 150 proveedores directos, más de 600 proveedores indirectos y fomenta el empleo para más de 43 mil mexicanos en la industria del calzado.

David Coppel, Director Comercial de Grupo Coppel, recibió a nombre de Coppel el distintivo que reconoce el apoyo y compromiso que ha impulsado el crecimiento del sector del Cuero-CalzadoProveeduría a escala nacional. FOTO: Cortesía / Coppel.

David Coppel, Director Comercial de Grupo Coppel, recibió a nombre de Coppel el distintivo que reconoce el apoyo y compromiso que ha impulsado el crecimiento del sector del Cuero-CalzadoProveeduría a escala nacional. FOTO: Cortesía / Coppel.

Coppel recibió el Galardón a Mejor Detallista de la Industria del Calzado 2021, en el marco de la realización de la feria Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA), organizada por la Cámara de la Industria del Calzado del estado de Guanajuato (CICEG). David Coppel, Director Comercial de Grupo Coppel, recibió a nombre de Coppel el distintivo que reconoce el apoyo y compromiso que ha impulsado el crecimiento del sector del Cuero-Calzado-Proveeduría a escala nacional.

El Galardón al Mejor Detallista es propuesto y seleccionado por las empresas fabricantes que pertenecen a la CICEG, en agradecimiento al impulso histórico que han recibido como proveedores de Coppel, especialmente ante el difícil contexto actual, generado por la pandemia por COVID-19.

Lee más: Grupo Coppel es la tercera empresa con mayor crecimiento de América Latina

Coppel vende actualmente más de 50 millones de unidades de calzado al año. Dentro de la industria del calzado colabora con más de 150 proveedores directos y más de 600 proveedores indirectos, generando empleos que benefician a más de 43 mil mexicanos. 

Al recibir el reconocimiento, David Coppel aseguró: “es un honor recibir y poder compartir con nuestros clientes, colaboradores y proveedores este reconocimiento que representa la confianza que tenemos en la calidad del calzado nacional y las manos de quienes lo fabrican. Nuestro compromiso es seguir impulsando las ventas de productos nacionales, generar empleos y crear valor compartido”.

El compromiso de Coppel con la industria del calzado inició desde 1992, cuando comenzó a vender zapatos en sus tiendas departamentales. Dos años después, con la intención de tener una posición más cercana a la industria, Coppel abrió en la ciudad de León, Guanajuato una oficina especializada en compras de calzado.

Lee más: SEDESU y Fundación Coppel fortalecen trabajo de la Red Tortuguera de Sinaloa

En el evento estuvieron presentes también: Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato; Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León; Alfredo Padilla Villalpando, Presidente de la CICEG; Mauricio Blas Battaglia Velázquez, Presidente del SAPICA, así como Presidentes de las cámaras industriales del estado, líderes empresariales e invitados especiales.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo