Clima

El ciclo escolar iniciará virtual el lunes, las clases presenciales hasta el martes

De mantenerse el pronóstico, la tormenta Nora tocaría tierra por segunda ocasión en Sinaloa, esta vez en las costas de Navolato durante la madrugada del lunes, eso mpedirá actividades presenciales en el centro del Estado.

Por el paso de la tormenta tropical Nora en Sinaloa, que ha tenido mayores efectos en el sur del Estado, el inicio del ciclo escolar será solo virtual, pues las clases presenciales tendrán que esperar un día más.

Debido a las condiciones climatológicas, el día de mañana las actividades se realizarán a distancia. En caso de existir condiciones, las actividades presenciales iniciarían el martes en las escuelas. Seguiremos informando”, se indicó por la Secretaría de Educación.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta seguirá su traslado hacia el norte bordeando las costas sinaloenses y de Baja California Sur hasta el martes.

LEE MÁS: Tema de la semana | A un paso del regreso a clases… ¿Aún tienes dudas?

Sin embargo, la intensidad podría disminuir si se mantienen los cálculos de las especialistas el meteorología.

De mantenerse, la tormenta tocaría tierra por segunda ocasión en Sinaloa, esta vez en las costas de Navolato durante la madrugada del lunes, eso provocará lluvias y vientos que impedirán actividades en el centro del Estado.

LEE MÁS: Estas son las colonias de Culiacán más propensas a inundarse

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo