Salud

AMLO regresa este 12 de septiembre a Culiacán

Qurino Ordaz Coppel detalló que AMLO acudirá a Culiacán a inaugurar los nuevos hospitales en la capital como son el Hospital Pediátrico, el Hospital General y el Centro de Salud Urbana.

Foto: quepasaenmazatlanenlinea.com

Foto: quepasaenmazatlanenlinea.com

El próximo 12 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará de nueva cuenta el estado de Sinaloa.

Así lo confirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel en el marco del inicio del ciclo escolar en modalidad presencial.

LEE MÁS: Compromete AMLO equipamiento de nuevos hospitales de Culiacán

El mandatario estatal detalló que AMLO únicamente acudirá a Culiacán a inaugurar los nuevos hospitales en la capital como son el Hospital Pediátrico, el Hospital General y el Centro de Salud Urbana.

Antes de esa fecha, Quirino Ordaz comentó que mañana viernes el director del Insabi visitará Culiacán para supervisar las instalaciones.

“El hecho de que venga a eso se da, justamente, de venir a checar previo a la visita del presidente las instalaciones, el terminado que faltaba justamente de la obra ahí en el centro de salud, en el nuevo Hospital General de Culiacán que serán los tres lugares que se visitarán el día de mañana viernes y lo importante es que el equipo ya está adquiriéndose”, expuso.

En cambio, sobre la puesta en marcha de las operaciones de los hospitales, el gobernador informó que probablemente sería dos semanas después de su inauguración por parte del presidente.

LEE MÁS: Seguridad en Sinaloa era una antes y otra después de AMLO: Quirino

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo