Ayuntamientos

En Culiacán, más de mil negocios han tramitado su Certificados de Confianza

Este asegura a los clientes que todo el personal de dicho negocio cuenta con sus vacunas correspondientes.

Esta mañana se entregaron 33 nuevas certificaciones a 3 comercios con diversas sucursales.

Lo anterior, refleja el cumplimiento y la responsabilidad por parte de los empresarios, así lo expresó Berenice Mascareño titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Asimismo, la finalidad de esta certificación radica en que las personas puedan tener confianza al acceder al consumo de productos y servicios más seguros.

Las empresas que recibieron el beneficio fueron “Carnicería La Cuarta” con 18 Certificados, el restaurante “Kiwi” con 9 Certificados y “Joyería Luna” con 7 de ellos.

Hasta el momento se han entregado 1,017 Certificados de Confianza en total, esto conforme a la información proporcionada por la Coordinación de Inspección y Vigilancia quienes emiten dicho documento.

En este sentido, la funcionaria municipal hizo un llamado a los empresarios para que se sumen a esta iniciativa que permita a la ciudadanía contar con la certeza necesaria al visitar sus establecimientos, pues a través de esta certificación se garantiza que sus trabajadores cuentan con la preparación sanitaria apropiada, así como con las vacunas correspondientes.

El objetivo es trabajar en conjunto y ayudar al descenso en las estadísticas generadas por Covid-19, rompiendo la cadena de contagios y atenuando los efectos de la pandemia.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo