Seguridad

Frustran intento de robo a almacén del IMSS en Culiacán

Luego de los hechos, el IMSS Sinaloa emitió un comunicado en el que asegura que los criminales no lograron sustraer ningún tipo de insumo médico de la bodega.

Alrededor de las 11 de la noche de este jueves se registró un intento de robo en el Almacén Delegacional del IMSS ubicado en la colonia El Palmito Viejo, al poniente de Culiacán.

LEE MÁS: Nuevos Hospitales… ¿para el IMSS?; INSABI dice sí, gobernador que son rumores

Según un comunicado al respecto emitido por el IMSS Sinaloa, personas armadas amedrentaron al personal de vigilancia para que les abrieran la puerta principal y poder entrar en un pick-up con logotipos del IMSS clonados.

Fue en ese momento cuando un conductor que pasaba por el lugar avisó a las autoridades a través del número de emergencias 911, lo que, a la llegada de personal de las policías municipal, estatal y ministerial, inhibió el robo e hizo huir a los presuntos delincuentes a pie, dejando abandonada la pick-up.

Al respecto, el IMSS aseguró que no hubo robo alguno de insumos o medicamentos, además de asegurar que continuarán  reforzando sus medidas de seguridad.

LEE MÁS: Imparte IMSS cursos en línea sobre bioseguridad por COVID-19 en regreso a clases

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo