Artes

Casa Maquío invita a subasta de arte contemporáneo

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 1 de octubre, en conmemoración del 32 aniversario luctuoso de Manuel “Maquío” Clouthier. Lo dirigirá, Memo Martínez, “Rey de las subastas en México”.

Frítzia Irizar. FOTO: MUAC, UNAM.

Frítzia Irizar. FOTO: MUAC, UNAM.

Casa Maquío invita a una subasta de arte contemporáneo en conmemoración del 32 aniversario luctuoso de Manuel “Maquío” Clouthier.

Con nombres conocidos y reconocidos del arte contemporáneo nacional y sinaloense, el evento será dirigido por Memo Martínez, gestor cultural reconocido como el “Rey de las subastas en México”.

La selección de artistas y obras, que incluye a artistas como Friztia Irizar,
Teresa Margolles,    Francisco Toledo, Gabriel Orozco, Abraham Cruzvillegas y Aldo Chaparro, entre otros, estuvo a cargo de de Irene Clouthier, artista, curadora y promotora cultural.

Cabe destacar que la venta de entradas es en línea en el siguiente vínculo: https://guiadehoy.com/detail/14

LEE MÁS: Entrevista | Sebastián Romo o ¿cómo acercarse a una pieza de arte contemporáneo?

Al adquirir las entradas, se recibirán instrucciones para poder realizar pujas de manera presencial y vía WhatsApp al teléfono +52 667 479 3411 desde cualquier parte del mundo.

La cita es el próximo viernes 1 octubre de 2021 en Casa Maquío. 19 horas Culiacán, 20 horas CDMX. Dr. Luis G. de la Torre # 109 Ote., Col. Chapultepec, Culiacán, Sin. La subasta se llevará a cabo de manera presencial en Culiacán y vía WhatsApp.

LEE MÁS: Estará en Muro de Honor del Congreso el nombre Manuel Jesús Clouthier “Maquío’

Los artistas seleccionados son:

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo