Ayuntamientos

Avanza construcción de 30 cuartos dormitorio en Culiacancito

Un avance aproximado del 80 por ciento, es el que presenta la construcción de Cuartos Dormitorio en la Sindicatura de Culiacancito.

Un avance aproximado del 80 por ciento, es el que presenta la construcción de Cuartos Dormitorio en la Sindicatura de Culiacancito.

El Gobierno de Culiacán a través del INMUVI, llevó el Programa de Vivienda 2021 en beneficio de las familias más vulnerables de las localidades de Estación Rosales, El Pinole, La Higuerita y en la cabecera de la Sindicatura.

La política municipal de vivienda comprende la construcción de 30 acciones de este tipo en las localidades antes mencionadas.

LEE MÁS: Entregan acciones de vivienda a personas débiles visuales; Ayuntamiento va por las 700

Por instrucción del Director General, José Luis Ramírez Sarabia, brigadas de colaboradores están recorriendo las localidades para supervisar el avance que llevan los trabajos y dentro de las próximas semanas se estarán entregando a las familias cualiacanenses.

Destacó que durante la actual administración se ha apoyado fuertemente en materia de vivienda a todo el Municipio.

Por su parte, Yolanda Uriarte Monzón, María Teresa Acosta y Pedro Guevara Arroyo, quienes son beneficiarios de la cabecera de la Sindicatura de Culiacancito, coincidieron y se dijeron contentos tras recibir el apoyo de este noble programa, pues en anteriores administraciones municipales no habían sido escuchas ni atendidas sus necesidades.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo