Educación

UAS abre registro de estudiantes menores de 18 años para la vacunación contra COVID-19

El registro estará abierto las 24 horas del día, cerrándose el miércoles 29 de septiembre de 2021.

Foto: Reuters / Shannon Stapleton.

Foto: Reuters / Shannon Stapleton.

Luego de que el pasado viernes, 24 de septiembre, Gobierno Federal anunció la vacunación de niños, niñas y adolescentes de 12 a 17 años de edad con alguna comorbilidad, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de su Comisión de Salud abrió un registro para vacunación a estudiantes menores de 18 años.

Leer más: Aplicarán vacunas contra el Covid-19 a niños y niñas de 12 a 17 años

En la publicación de la página oficial de la Universidad, se establece que se pueden registrar alumnos y alumnas de preparatoria y licenciatura menores de 18 años, esto con la finalidad de asignarlos como grupo prioritario de vacunación contra Covid-19.

“En coordinación con la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República, y con el propósito de incluir a nuestras y nuestros estudiantes de preparatoria y licenciatura, menores de 18 años de edad como grupo prioritario para la Vacunación contra el Covid-19, te invitamos a realizar tu registro en el siguiente formulario, en el que deberás anotar algunos datos que nos permitirán programar tu dosis: https://forms.gle/bnZwRFMzaRtdWp2y5“, dice la página.

Al formulario se puede acceder en el link https://forms.gle/bnZwRFMzaRtdWp2y5, ahí se solicita un correo electrónico, CURP, fecha de nacimiento, nombre completo, domicilio, número de celular, matrícula, unidad académica y grado escolar.

El registro estará abierto las 24 horas del día, cerrándose el miércoles 29 de septiembre de 2021.

“Nuestro interés está en cuidar tu salud y tu formación académica, por lo que no debes olvidar registrarte a tiempo para que te vacunes lo más pronto posible”, finaliza la publicación.

Cabe recordar que, el secretario de Educación Pública y Cultura del Estado, Juan Alfonso Mejía López informó que ya se le solicitó a la Secretaría de Educación Pública (UAS) la vacunación a niños, niñas y adolescentes de 12 a 17 años de edad.

Leer: Solicita SEPyC vacunación para niños y niñas mayores de 12 años en Sinaloa

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo