Obras

En octubre quedará listo el puente bimodal sobre el Río Humaya

El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel manifestó que en esta obra se invirtieron 30 millones de pesos

El puente bimodal sobre el Río Humaya que conectará al Parque Las Riberas con la zona comercial de Tres Ríos quedará terminado para octubre, informó el secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo, dijo que esta obra complementará las zonas recreativas del parque acuático y el puente negro que acaba de ser iluminado.

Este domingo, 26 de septiembre, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes y el secretario de Obras Públicas, acudió a supervisar la obra que se está realizando, y dijo que se realizó una inversión de 30 millones de pesos.

“Es una gran obra con un enorme beneficio social, una inversión cercana a los 30 millones de pesos, pero vale la pena porque lo más bonito que tiene Culiacán, además de su gente, es justamente los ríos. Así como rehabilitamos esta zona, hace algunos años era pura maleza que había”, dijo el gobernador.

Por su parte, Rosy Fuentes comentó que esta obra representa un rescate de espacios públicos para el esparcimiento familiar, por lo que es otro “plus” para Culiacán.

Leer más: Con un 60 por ciento de avance se encuentra puente bimodal que conectará con sector Humaya

El Gobernador expresó que la obra estaba prevista en culminarse en cuatro meses, pero debido a las condiciones climatológicas y lluvia, se atrasó un poco.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo