Sociedad

“Están validando el sacrificio de sangre”| Imparten conferencia sobre los engaños del feminismo

Mamela Fiallo es una conferencista ecuatoriana que impartió una charla en Culiacán llamada “Femenina sí, Feminista no”, cuyo objetivo fue informar sobre la existencia de un movimiento que está restringiendo libertades fundamentales

Aunque el feminismo alega un Estado laico, vemos que le rinde culto al Estado, es pagano, y justamente están validando el sacrificio de sangre, expuso Mamela Fiallo Flor, directora del Movimiento Libres de Ecuador y cofundadora del Partido Libertario Cubano.

“Así que queda claro que nos acusan de retrogradas, pero quienes quieren volver al tiempo del sacrificio ritual son los supuestos progresistas”.

Mamela Fiallo Flor

Mamela Fiallo es una conferencista ecuatoriana que impartió una charla en Culiacán llamada “Femenina sí, Feminista no”, cuyo objetivo fue el de hacer un llamado de atención a la ciudadanía para evitar que sea engañada e informar sobre la existencia de un movimiento que está restringiendo libertades fundamentales como la libertad de culto y que atenta al derecho a la vida.

“Vimos que el movimiento feminista está creciendo, está ejerciendo influencia y no está teniendo un contrapeso. Queremos que sepan que no hablan en nuestro nombre, puede haber mujeres que estén de acuerdo, pero ellas alegan hablar por todas, pero la realidad es que hablan por una minoría, la gran mayoría de las mujeres en toda Hispanoamérica no está de acuerdo de sus ideas y mucho menos de sus formas”, expuso.

Agregó que la causa ProVida es para evitar que sea el Estado quien controle la vida.

Leer más: Grupos Pro Vida y Colectivas feministas se manifestaron en el Congreso del Estado

Fotografía tomada de Facebook de Vía Familia

En lo referente a lo ocurrido el día de ayer en el Congreso del Estado donde la 63 legislatura “bajó” la discusión sobre la despenalización del aborto, Mamela Fiallo dijo que es alentador que diputadas proaborto decidieran hacer ajustes al ver lo extremo de la Ley que planteaban implementar.

Se ve esas trampas políticas que esperaron hasta el último día para no pagar las consecuencias políticas, sin embargo, es alentador que la ley que pretendían pasar era tan extrema, que hasta legisladoras proaborto dijeron que había que hacer unos ajustes, porque era sin restricción hasta el mismo nacimiento”, mencionó.

Leer más: Fallo histórico | SCJN despenaliza aborto en Coahuila y sienta precedente para todo el País

Leer más: Congreso bajó dictamen sobre el aborto por amenza a diputada

En cuanto a lo mandatado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre descriminalización del aborto, criticó que el movimiento feminista es hipócrita, porque sus integrantes siempre alegan que hombres sin útero no pueden opinar, pero cuando se trata de hablar bien del movimiento, lo aceptan.

“Expone la profunda hipocresía del movimiento feminista que dice que sin útero no se puede opinar, pero cuando un hombre cuando es el Ministro de la Suprema Corte opina a favor del aborto, ahí sí no dicen nada. Claro que permiten la opinión cuando es a favor de su ideología”, destacó.

Profundizó que al despenalizarse el aborto solo permitirá que criminales que forzaron a mujeres queden en libertad, mientras que condena a un inocente a pena de muerte.

LEE MÁS: ABORTO LEGAL: LA CORTE YA DECIDIÓ… ¿Y AHORA?

Ilustración: Machateo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo