Política

Será Mario Zamora secretario adjunto del PRI Nacional

Al anunciar el nombramiento que ocupará Mario Zamora el líder nacional del PRI dijo que las responsabilidades de la Secretaría general adjunta del partido son de operación política y electoral en seis estados de la república.

Se designa a Mario Zamora Gastélum, senador por Sinaloa como secretario adjunto de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, informó el presidente del comité Ejecutivo Nacional del partido, Alejandro Moreno.

“También he decidido invitar a quien sin duda es un senador con arrojo, con compromiso, con trabajo político, con carácter, echado para adelante, para también no solo comunicar las vocerías que tendrá el partido en esta relación clara, cercana que tendremos con nuestras bancadas; y será una parte fundamental en el proceso electoral que habremos de enfrentar en seis entidades federativas”, informó.

El líder del partido señaló que los nuevos integrantes que estarán al frente de las diversas secretarías del PRI Nacional son hombres y mujeres de perfiles probados, que sumarán al trabajo que se ha realizado al interior del partido y en beneficio de su militancia.

Al anunciar el nombramiento que ocupará Mario Zamora el líder nacional del PRI dijo que las responsabilidades de la Secretaría general adjunta del partido son de operación política y electoral en los seis estados de la república.

Alejandro Moreno señaló que el PRI es un partido en movimiento que siempre necesitará de cambios para su fortalecimiento, que todo trabajo siempre es perfectible y que en los tiempos actuales se requiere impulsar a un partido moderno, tecnológico.

Zamora Gastélum fue candidato a la gubernatura en el pasado proceso en Sinaloa.

LEER MÁS: LA FIESTA DEL AGRADECIMIENTO DE MARIO ZAMORA

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo