Ciudad

Gobierno de Culiacán hace llamado a no sacar basura ante llegada de “Pamela”

El servicio de recolección de basura quedará suspendido a partir del día de mañana y hasta que pase el fenómeno meteorológico “Pamela” por la entidad

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Ante la posible llegada del fenómeno meteorológico “Pamela” en la entidad, el Gobierno de Culiacán a través de la Dirección General de Servicios Públicos exhorta a la ciudadanía a no sacar basura y desechos a la calle, debido a que el servicio de recolección de basura quedará suspendido a partir del día de mañana y hasta que pase.

LEER MÁS: La tormenta Pamela dejará primeras lluvias a partir de este lunes en Sinaloa

La anterior medida es tomada con el objetivo de evitar que las bolsas y demás artículos generados en negocios y el hogar, se conviertan en un taponamiento en las alcantarillas y que esto provoque las temidas inundaciones.

De esta forma, la Comuna reitera el compromiso con la población de que mantendrá en operación los demás servicios públicos como el agua potable y alumbrado.

Una vez que la región haya superado el riesgo que han emitido las autoridades federales, se reanudará el servicio de recolección de basura en toda la capital sinaloense.

LEE MÁS: LA TORMENTA PAMELA AVANZA RÁPIDO Y HOY PODRÍA CONVERTIRSE EN HURACÁN

Se pide comprensión a todos los habitantes y tomar las previsiones y precauciones necesarias de cara a la llegada del huracán al estado de Sinaloa.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo