Salud

Suspenden vacunación en Ahome, Badiraguato y Guasave

Se informó que la aplicación será el jueves 14 de octubre del 2021, a partir de las 9 de la mañana

ACTUALIZACIÓN

La Secretaría de Bienestar a través de su delegación en Sinaloa informó que debido al impacto del fenómeno meteorológico “Pamela” se reprogramará la vacunación contra el COVID-19 en los municipios de Ahome, Guasave y Badiraguato.

En su cuenta de Twitter dio a conocer dicho aviso, donde se muestra que en Culiacán continúa el proceso de vacunación para aplicar primeras dosis de SINOVAC, este jueves, 14 de octubre.


***

La Secretaría de Bienestar a través de la Secretaría de Salud en Sinaloa informó que se aplicarán primeras, segundas y únicas dosis de la vacuna contra COVID-19 en los municipios de Culiacán, Ahome y Badiraguato, a adultos mayores de 18 años.

Esta vacunación se realizará a partir del jueves 7 de octde octubre al domingo 17 de octubre del 2021 y se aplicarán las vacunas de las farmacéuticas Astrazeneca, Sinovac y Cansino.

En el caso específico de Culiacán será primera dosis y se aplicará la Sinovac el jueves 14 de octubre del 2021, a partir de las 9 de la mañana. El comunicado establece que será en Culiacán Rosales, pero no especifica el punto de vacunación.

En el caso de Ahome se aplicará segunda dosis de Astrazeneca en diferentes puntos, por ejemplo, del miércoles al jueves se vacunará en el Centro de Usos Múltiples y Plaza Pasco de Los Mochis, mientras que del viernes al sábado será en la Plaza Sendero de Los Mochis. Por otra parte, del miércoles al sábado el punto de vacunación será el Auditorio Pájaros Negros de Villa de Ahome. Entre otros centros de vacunación del municipio.

En el caso de Badiraguato se aplicará única dosis de Cansino el martes, 12 de octubre del 2021.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo