Clima

Ejército Mexicano se encuentran listo para atender emergencias por la tormenta tropical ‘Pamela’ en Sinaloa

Desde el pasado lunes, 11 de octubre, se han realizado reuniones con los 3 órdenes de Gobierno para definir estrategias de atención.

La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la Comandancia de la III Región Militar y 9/a. Zona Militar, informa a la sociedad en general, que con el objeto de prever y auxiliar a la población civil en caso necesario por el Huracán “Pamela”, Personal Militar de la Novena Zona Militar realiza coordinaciones con las Autoridades de Protección Civil.

Asimismo, a partir del 11 de octubre del 2021, se materializan reuniones con los tres órdenes de Gobierno para definir las estrategias enfocadas a mantener la seguridad en las poblaciones, obtener información de las zonas afectadas y definir las actividades específicas en apoyo a la Población Civil.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su responsabilidad y compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin proteger la integridad física de la población civil.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo