Clima

Carretera Mazatlán – Durango se encuentra cerrada tras paso de “Pamela”

Las afectaciones se registraron en el tramo Durango – Villa Unión, donde se observa un deslave sobre la carretera al borde de un barranco

A las 12:00 horas la Guardia Nacional Carreteras informó que la carretera Mazatlán – Durango se encuentra cerrada a la circulación tras el paso del huracán “Pamela”.

A través de un video en su cuenta oficial de Twitter mostraron las afectaciones generadas en el tramo Durango – Villa Unión donde se observa un deslave sobre la carretera al borde de un barranco, mientras el agua atraviesa en forma de cascada.

“En #Sinaloa se registra cierre parcial de circulación por labores de limpieza en la carpeta asfáltica, tras deslizamiento de talud, cerca del km 194+000 autopista (40D) Durango-Villa Unión (directo), tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión, dirección Mazatlán. Disminuya su velocidad”, se lee una la última publicación.

Explicaron que existe un desvío para continuar hacia Durango, sin embargo, la recomendación de las autoridades es a evitarlo, ya que podrían presentarse deslaves en la sierra.

LEE MÁS: Pamela es tormenta y se localiza en Durango

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo