Empresarial

Recibe Salud Digna distintivo como Empresa Excepcional

El Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad reconocieron a la institución como una de las Empresas Excepcionales de México. Las cinco iniciativas nominadas por Salud Digna fueron distinguidas en las categorías: Práctica Excepcional y Buena Práctica.

FOTO: Cortesía.

FOTO: Cortesía.

Salud Digna, Asociación Civil enfocada en apoyar a las familias mexicanas con estudios de prevención y diagnóstico oportuno a precios accesibles fue reconocida como una de las “Empresas Excepcionales” por sus iniciativas desarrolladas durante la crisis sanitaria en 2020 para apoyar a las familias mexicanas.

Los proyectos propuestos tenían como objetivo reafirmar su compromiso con los mexicanos en estos tiempos difíciles ocasionados por el impacto de la pandemia. En la categoría de Práctica Excepcional se reconoció la Creación del laboratorio de biología molecular para la detección de SARS-COV; la iniciativa Juntos por los Héroes, mediante la que se realizaron pruebas gratuitas para profesionales de la salud; y la propuesta de Salud Digna Digital, a través de la cual adaptaron sus medios al formato digital para facilitar el acceso a la información y gestionar los servicios sin riesgo de contagio. 

En la categoría Buena Práctica se reconocieron las propuestas: Prevención de contagios, gestión del recurso humano, seguridad laboral y seguridad del paciente; y Adaptación e innovación de procesos para apoyo en el diagnóstico de Covid-19.

LEE MÁS: Suma Salud Digna más de 4 millones de pruebas COVID-19

Por su parte Juan Carlos Ordóñez, Director General de Salud Digna, destacó: “En Salud Digna, los retos derivados de la pandemia nos hicieron más fuertes, nos impulsaron a reinventarnos y a cambiar nuestra manera de pensar y de actuar, para responder con agilidad al gran compromiso con nuestra gente. Este reconocimiento nos llena de orgullo, pero sobre todo nos motiva a continuar trabajando para convertirnos en un referente para empresas y organizaciones del país que buscan hacer una diferencia en la calidad de vida de la población mexicana”.

slaud digna empresa excepcional (1)
FOTO: Cortesía.

 

La selección de las prácticas ganadoras fue realizada por un Consejo de Premiación conformado por representantes del Consejo Coordinador Empresarial, Consejo Mexicano de Negocios, Coparmex, Concanaco Servytur, Concamin, Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad.
 
Actualmente, Salud Digna cuenta con más de 10 mil colaboradores y en 2020 brindó atención a más de 15 millones de pacientes, posicionándose como una de las organizaciones de salud que más personas atiende en el país, junto al IMSS e ISSSTE.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo