Política

Reitera Cuén: “cogobernaremos Sinaloa”

El dirigente del Partido Sinaloense agradeció al gobernador electo, Rubén Rocha Moya, la deferencia al otorgarle la titularidad de la Secretaría de Salud en Sinaloa. “Valoro y agradezco la deferencia para un servidor”, añadió.

Héctor Melesio Cuen Ojeda junto a Rubén Rocha Moya. FOTO: Cortesía.

Héctor Melesio Cuen Ojeda junto a Rubén Rocha Moya. FOTO: Cortesía.

Luego de que el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmara que Graciela Domínguez Nava será la nueva secretaria de educación, y que Héctor Melesio Cuen Ojeda, el próximo secretario de salud en la entidad, este último agradeció la deferencia y reiteró que el Partido Sinaloense está listo para co gobernar con Morena.

“El día de ayer por la noche los medios de comunicación informaron lo comentado por el Dr. Rubén Rocha Moya, gobernador electo en Sinaloa, acerca de algunos nombres que serán secretarios de Estado para el próximo periodo sexenal.

Se refirió a mi persona para ocupar la secretaría de Salud en el estado, lo cual valoro y agradezco la deferencia para un servidor.

Si así fuera y nos correspondiera esta secretaria u otros espacios, reitero lo que vengo diciendo desde hace 3 meses: Lo único que haríamos nosotros es trabajar para transformar estos espacios y a Sinaloa dado que eso es lo que sabemos hacer…

…Lo anterior da fundamento a lo que hemos expresado; para los próximos años cogobernaremos Sinaloa, es un compromiso y así lo asumimos.”, dijo Cuén.

LEE MÁS: “Con el PAS hemos trabajado muy bien, pero la marca es Morena”

Reiteró también que, de no tocar al PAS ningún puesto en el próximo gabinete estatal, él no hará berrinches ni reclamos, y recordó que en las pasadas elecciones obtuvieron  8 diputaciones locales, 6 presidentes municipales y 34 regidores. Ante esto, dijo, el partido se siente responsable de lo que suceda en la entidad.

Por último, negó que la formación del gabinete estuviera trabada debido a su insistencia en que se le otorgara la secretaría de educación.

“Es falso, nosotros nunca hemos pedido ni mucho menos exigido algún puesto”, finalizó.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo