Ciudadanía

Tarde, pero seguro | El Pride llega a Culiacán este 6 de noviembre con la 8va Marcha de la Diversidad

Será la plataforma para celebrar la aprobación del matrimonio igualitario en Sinaloa, que se dio en el mes de junio.

Luego de que la crisis sanitaria por Covid-19 provocará la suspensión temporal de la celebración de la Marcha de la Diversidad en Culiacán, Sinaloa Incluyente dio a conocer que el evento se reagendó de manera oficial para el próximo 6 de noviembre.

Ahora con el semáforo en verde, activistas se encuentran preparando el evento que además de visibilizar las diferentes luchas que se viven en Sinaloa por la no discriminación inclusión de la ciudadanía, será la plataforma para celebrar la aprobación del matrimonio igualitario que se dio en el mes de junio.

Leer Más: Posponen 8va Marcha de la Diversidad en Culiacán por alza en contagios de Covid-19

La cita será el sábado 6 de junio a las afueras de la Lomita en punto de las 5 pm, con el fin de realizar el ya tradicional recorrido con rumbo al ágora del Isic, en donde se está preparando un evento musical familiar en el que se expondrán talentos locales.

En esta ocasión, el transformista Pavel Arámbula reconocido por su participación en concursos nacionales e internacional por su habilidad de imitación y su potente voz, será coronado como reina de la 8va Marcha de la Diversidad de Culiacán.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo