Gobierno

¡Crece el equipo! Gobernador toma protesta a más funcionarios y al Patronato del DIF

Eneyda Rocha Ruiz, hija del Gobernador, tomó protesta como presidenta del Patronato del Sistema DIF Sinaloa

Por segundo día concecitivo, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya tomó protesta a otro grupo de subsecretarios y titulares de organismos gubernamentales, así como al Patronato del Sistema DIF Sinaloa, que encabezará su hija, Eneyda Rocha Ruiz.

En caso de este último, Rocha Moya destacó que la labor de este Patronato es esencialmente humanitario, y atenderá de manera muy especial a los niños y adolescentes en condiciones vulnerables, pero también a las mujeres.

Junto a Eneyda Rocha Ruiz, también formarán parte de este Patronato del DIF, Telma Karina López Suárez, Ana Kimie Salazar Inukai, Yibleam Yicely Barrón Camacho, Silvia Evelyn Ward Bringas, Mireya Sosa Osuna y Ana Guadalupe Ruelas Perea.

Leer más: Inicia DIF proceso de entrega-recepción

En cuanto a los y las subsecretarías que tomaron protesta, Rocha Moya les exhortó a no sacarle la vuelta a los problemas, sino salir a apoyar a la gente, pues su administración se distinguirá por no ser un gobierno indolente ni indiferente ante la problemática social.

Quienes pasaron a formar parte del equipo de manera oficial son:

• Sthefany Rea Reátiga, subsecretaria de Bienestar
• Carlos Sánchez Robles, subsecretario de Responsabilidades y Normatividad
• Daniel Ramírez León, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa (ISSSTESIN)
• Carlos Karam Quiñones, director general del Centro de Ciencias de Sinaloa
• Arturo Daniel Nateras Corona, consejero jurídico
• Francisco Javier López Cervantes, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS).

Leer más: Entre reciclados y recomendados | Así el gabinete de Rocha Moya

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo