Economía

Llega el Buen Fin… y también descuentos en trámites vehículares

Gobierno del Estado informa cuáles son las promociones en trámites vehiculares por el Buen Fin para este año.

Si eres de los contribuyentes que deben placas, licencia, refrendo vehicular, entre otros impuestos y esperas el Buen Fin para ponerte al corriente y aprovechar los descuentos, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció que el Gobierno del Estado se sumará a este evento de promociones.

Dijo que, en este programa de descuentos, que estará vigente desde el miércoles 10 hasta el martes 16 de noviembre se ofrecerán descuentos del 75 por ciento en multas, recargos, honorarios y gastos en los trámites vehiculares, para que los contribuyentes que mantienen algún rezago en estas obligaciones fiscales se pongan al corriente aprovechando los descuentos.

LEE MÁS: Recomendaciones para comprar en este Buen Fin de forma segura por internet

Oscar Luis López Barraza, director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), explicó qué dicho programa de descuentos va dirigido a un padrón que oscila en 50 mil contribuyentes que mantienen rezago en el pago de algunos de los diversos trámites vehiculares.

LEER MÁS: Ofrece Japac 100% de descuento en multas y recargos

Detalló que el 75 por ciento de descuento aplicará para multas, recargos, honorarios y gastos en los trámites de Refrendo Anual Vehicular (Tarjeta de Circulación y Calcomanía), canje de placas vehiculares, alta de nuevas placas, además de un 50 por ciento de descuento en la expedición de licencias de conducir.

Agregó que, para aprovechar dicho programa de descuentos, este fin de semana estarán abiertas al público todas las oficinas de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, tanto la USE como en los diferentes municipios.

El director del SATES también invitó a los contribuyentes a pagar a través del portal de Internet ciudadanos.sinaloa.gob.mx, donde además podrán aprovechar las facilidades de pago en 3, 6 y 9 meses sin intereses, o bien, imprimir su recibo de pago y acudir a cualquier tienda Oxxo a pagarlo en efectivo.

Destacó que se estima que el ahorro por los descuentos para los contribuyentes alcance la cifra de 50 millones de pesos en su conjunto, por lo que exhortó a la ciudadanía a aprovechar este programa.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo