Culiacán

Se une ayuntamiento de Culiacán a los descuentos del Buen Fin

El Ayuntamiento de Culiacán aprobó ofrecer descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en diferentes contribuciones municipales.

Con motivo del Buen Fin 2021 el Gobierno de Culiacán anunció un atractivo programa de descuentos en multas y recargos sobre diferentes impuestos municipales, con el el propósito de apoyar a la economía familiar y, al mismo tiempo, incentivar a la ciudadanía para que se pongan al corriente con sus obligaciones como contribuyentes.

Issel Guillermina Soto González, tesorera municipal, detalló que a partir del 10 y hasta 16 de noviembre, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó ofrecer descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en diferentes contribuciones municipales.

LEER MÁS: ¿Qué tiendas participan en El Buen Fin 2021?

Entre los impuestos que tendrán descuentos se encuentran el predial, Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles, Mercados, Comercio en la Vía Pública y multas municipales.

En tanto a infracciones de tránsito, están ofrecerán un 50 por ciento, y aquellas que corresponden a la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados, en el tema de pavimentación se manejarán desde un 40 hasta un 60 por ciento de descuento.

LEER MÁS: Llega el Buen Fin… y también descuentos en trámites vehículares

La ciudadanía puede realizar su pago en las oficinas del Ayuntamiento, en línea a través del sitio web oficial www.culiacan.gob.mx o, bien, en bancos y tiendas de autoservicio, aprovechando promociones de hasta 6 meses sin intereses en tarjetas participantes.


“Es importante resaltar que esta es una iniciativa que el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, impulsó en apoyo a la sociedad culiacanense”, expresó la funcionaria municipal.

Finalmente, Issel Soto dijo que esta medida promueve la captación de recursos para ser aplicados en obras y servicios públicos de calidad, ampliando su cobertura e impactando positivamente en el bienestar del pueblo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo