Gobierno

Rinden protesta nuevos funcionarios estatales

Hugo Echave Meneses rindió protesta como director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE).

El gobernador Rubén Rocha Moya continuó con la toma de protesta de varios funcionarios de su gobierno, en esta ocasión fueron titulares de organismos gubernamentales, y como lo ha hecho desde la semana pasada, personalmente les entregó sus respectivos nombramientos y de paso a cada uno les dijo lo que espera que hagan en sus cargos.

En el Salón de Gobernadores se llevó cabo este acto protocolario, al igual que los anteriores, donde el mandatario estatal designó a Guillermo Verdugo Velázquez, director general del Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación del Estado de Sinaloa (INAPI) y a Roberto Emilio Bazúa Aguerrebere como director de Viveros de Sinaloa.

De igual forma, Hugo Echave Meneses rindió protesta como director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE); Nuria Alejandra González Elizalde, secretaría ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA); y María del Sol Gámez Mendívil, secretaria técnica del Consejo Estatal de Población del Estado de Sinaloa.

LEE MÁS: Rinden protesta 15 nuevos funcionarios para la administración de Rocha Moya

El gobernador Rubén Rocha Moya les pidió a sus nuevos colaboradores poner toda su voluntad y capacidad al servicio de los sinaloenses, para concretar la transformación que espera Sinaloa, la cual es el propósito común fijado por su gobierno.

El mandatario estatal estuvo acompañado en este acto protocolario por el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez; y por la secretaria de las Mujeres, Tere Guerra Ochoa.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo