Gobierno

Otorgan nombramientos a nuevos funcionarios en la Secretaría General de Gobierno

Tras otorgar los nombramientos el titular de la SGG manifestó que “esta es una encomienda que requiere de nosotros un compromiso, actitud y ejemplaridad públicas”.

El secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez otorgó nombramientos a nuevos funcionarios estatales comprometidos con los principios de la Cuarta Transformación, conminándolos a trabajar para aplicar la justicia social a todos los sinaloenses, pero en especial a los sectores más desprotegidos en el estado.

Por ello el secretario General de Gobierno le tomó la protesta de Ley a José Domínguez Rodríguez como titular de la Dirección de Gobernabilidad Democrática; a Marco Antonio Irízar Cárdenas en la Dirección de Evaluación y Seguimiento; así como a Damaris Lucía Arámburo Godoy en la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables y a Óscar Loza Santos al frente de la Dirección de la Política Estatal de Derechos humanos.

“Estamos convocados por el Sr Gobernador a ser un gobierno que cifre su actuación en cumplimiento de las demandas de todas las personas, pero especialmente aquellas que no han tenido acceso al Estado, a las personas más desfavorecidas”, aseveró Enrique Inzunza.

LEER MÁS: Rinden protesta nuevos funcionarios estatales

Asimismo, tras otorgar los nombramientos el titular de la SGG manifestó que “esta es una encomienda que requiere de nosotros un compromiso, actitud y ejemplaridad públicas para restituirle al ejercicio de gobierno la confianza y la legitimidad que nos permitirá justamente actuando de esa forma, dar los resultados que la gente espera de nosotros”, concluyó.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo