Ciudad

SUMA e IMJU arrancarán colaboración con programa de murales

Se realizarán actividades como murales, talleres y más, en busca de la participación ciudadana, paz e igualdad.

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), dirigido por el Ing. Erik Zamora, firmó un convenio de colaboración con SUMA IAP.

La primera actividad en conjunto, se tratará de un programa de murales en zonas vulnerables. La finalidad es la de tener espacios más sanos y seguros para todas y todos.

“Ambas instituciones nos comprometemos a coadyudar para que los jóvenes del municipio tengan acceso libre al desarrollo de su personalidad en ambientes de paz, respeto y armonía social. La finalidad es que ambas partes desarrollemos actividades a favor de la juventud, por lo que estaremos uniendo agenda en busca de la igualdad social y la participación ciudadana”, dijo, Erik Zamora durante la firma del convenio.

Suma Sociedad Unida, es una Institución de Asistencia Privada fundada en 2007, con el objetivo de construir la paz a través de la participación ciudadana.

LEER MÁS: Este martes inicia la semana de la filantropia en Culiacán

Su misión es mejorar la paz en Sinaloa a través del compromiso de la comunidad y la coordinación de proyectos compartidos, para reducir la cantidad de jóvenes que participan en actividades delictivas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo