Culiacán

Sociedad Botánica invita al programa Mascotas en el parque

Al inscribirte, se te obsequiará una correa con un distintivo de comportamiento de la mascota y un paquete de bolsas para sus desechos.

El aniversario 35 de Jardín Botánico Culiacán y Parque Ecológico celebra también a tu compañero que llena de alegría tu vida y nos complace con su presencia en el parque.

Mascotas en el parque es un programa de Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP que honra la amistad y la lealtad de tu compañero de cuatro patas, brindándoles actividades de convivencia y educación que te permitirán conocerlo más.

Como dueño, aprenderás también consejos sobre su cuidado a través de charlas y talleres, además, tu mascota y tú disfrutarán eventos de entretenimiento como cine acompañado de tu mascota y otras actividades.

Este programa busca concientizar el correcto manejo de mascotas en Parque Ecológico, fomentando el uso de correas y recogiendo sus heces. Es por ello, que al inscribirte, te regalaremos una correa con un distintivo de comportamiento de la mascota y un paquete de bolsas para sus desechos.

LEE MÁS: Jardín Botánico de Culiacán celebra 35 años con una serie de actividades

Los códigos de color te ayudarán a entender el comportamiento de tu mascota y mejorarán la forma de tratar con ella, facilitando que tu mascota y tú paseen por un espacio seguro y que haya una convivencia óptima para todos.

¡Únete a Mascotas en el parque! Diviértete junto a tu mejor amigo mientras fortalecen su lazo. Regístrate aquí: t.ly/iX4w 

La celebración de nuestros 35 años continuará en diciembre, espera las sorpresas que aguarda la temporada navideña.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo