Seguridad

Reportan desaparición forzada de 8 personas en Infonavit Barrancos

La fiscalía General inició una carpeta de investigación por oficio

FOTO: César Hernández.

FOTO: César Hernández.

En Infonavit Barrancos, una colonia al sur de Culiacán, ocurrió la desaparición de ocho personas, de acuerdo con el colectivo Sabuesos Guerreras.

Nos llamaron las familias desesperadas, pero pues nosotros no podemos hacer nada, no somos autoridad”, dijo María Isabel Cruz Bernal, fundadora de la organización que aglutina a más de 300 familias en búsqueda de personas desaparecidas.

Esa denuncia la complementó Dámaso Castro Saavedra, Vicefiscal General, al asegurar que se inició una indagatoria de oficio, a la espera de denuncias formales ante el Ministerio Público.

“Se tuvo conocimiento y se inició la carpeta de investigación en relación a los hechos, el área correspondiente inició la carpeta de investigación y están realizando las actividades. Se mencionó una cantidad de 8 personas, aún por confirmar”, señaló.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Sinaloa, el crimen ocurrió en una casa sobre la calle Las Fuentes, donde se encontró rastros de sangre y algunos otros indicios que fueron recogidos como evidencia.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo