Culiacán

En Culiacán | Lo detienen tras disparar presuntamente aire

Fue en la colonia Chulavista que se llevó a cabo un reporte sobre la situación.

Derivado de un reporte en relación a una persona que presuntamente realizaba disparos al aire, Policías Estatales lograron el aseguramiento de un civil y un arma de fuego en la capital del estado.

Durante los trabajos de prevención que realizan autoridades de manera constante como parte del Plan General de Operaciones Guadalupe-Reyes 2021-2022, los efectivos recorrían diversos sectores cuando recibieron la alerta de que en Chulavista un hombre efectuaba disparos al aire.

Ante el riesgo latente para la población los uniformados acudieron de inmediato al sitio que señalaba el reporte para verificar dicha situación.

Cuando arribaron encontraron a dos civiles en la parte exterior de un inmueble quienes al ver a la autoridad tomaron una actitud evasiva y emprendieron la huida hacia adentro del lugar mientras uno de ellos le apuntaba a los policías con un arma de fuego tipo corta.

Ante esto se inició una persecución a pie hacia adentro del inmueble donde uno de los civiles logró darse a la fuga mientras la persona con el arma arrojó esta y fue posible su aseguramiento.

Se le dio a conocer que existen campañas para concientizar sobre el peligro que representa detonar un arma de fuego al aire y fue llevado ante la autoridad competente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

La SSP Sinaloa continúa con los trabajos de prevención a fin de aumentar la seguridad para las y los sinaloenses.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo